Todos nos sentimos satisfechos cuando somos reconocidos, recibidos de manera familiar y cuando logramos una relación de confianza con quienes nos atienden, a través de esa relación basada en el respeto se logra cautivar a un clientes ya que termina sintiéndose parte de la empresa y por ende siente que es tratado de forma especial. Al haber más alternativas el cliente se vuelve menos tradicionalista por lo que el cautivar nuevos clientes y conservarlos es sin duda un trabajo fundamental para las organizaciones actuales, por ello es necesario conocer a fondo algunos tipos de clientes difíciles con el fin de estar preparados en el momento de atenderlos sin olvidar que son clientes y debemos conservarlos. 1. Clientes Imprudentes: Por lo general son aquellos que al llegar a un lugar no respetan filas, no saludan , quieren ser atendidos de inmediato sin importar si hay otras personas antes que ellos o si el funcionario que le va a a tender está o no ocupado, también es aquel a qu...
Somos una organización que nace en el Eje Cafetero, Generando oportunidades de desarrollo empresarial y social, a través de Capacitaciones Para Empleados, Eventos BTL y Suministro de Material Publicitario, Secretarias Virtuales Personalizadas y Gestión Empresarial, con la utilización de medios tecnológicos, conocimientos técnicos y personal altamente capacitado.